AQUI SE HACE HISTORIA

domingo, 25 de enero de 2009

UN PERRO ENTRE LOS PODEROSOS

UN PERRO CON CATEGORIA
Esto parecería un cuento infantil, una reina visita un país pobre y desciende a un lugar donde la pobreza perdió su nombre y ahora se llama miseria. El personaje monárquico decidió caminar entre el lodo, las piedras y las miradas sorprendidas. MAS INFORMACION

1 comentario:

Mercedes Pión dijo...

Tienes un blog muy interesante, me gustan los temas que tratas y especialmente el de un perro entre los poderosos. y por cierto en mi blog tengo un articulo de interes y me gustaria que me visitaras y dejaras tu comentario.

Es imperante que todo el pueblo dominicano conozca el proceso iniciado contra el ex banquero Pedro Castillo acusado de robo civil y otros cargos criminales. Todas las informaciones que pueden probar la imputación de fraude en cada una de las 403 transacciones cuestionadas las podrán encontrar en la página: http://www.sentenciaspedrocastillo.com/ , encontrarán todas las pruebas que demuestran el hecho de que el ex banquero utilizó dinero del Grupo Progreso para adquirir y mejorar propiedades de lujo en Vail, Colorado y Miami, comprar un yate y abonar el pago inicial de un helicóptero.