AQUI SE HACE HISTORIA

viernes, 17 de diciembre de 2010

FIESTA NAVIDEÑA GUARDIA PRESIDENCIAL




ACTÚAN VARIAS ORQUESTAS
General Frías Rodríguez
agasaja personal

SANTO DOMINGO.-El primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial agasajó a oficiales y soldados integrantes de esa unidad militar con una fiesta-almuerzo de Navidad, celebrada en el Club del Banco Central de la República.
La actividad fue encabezada por el general de brigada José Manuel Frías Rodríguez, jefe de la Guardia Presidencial, y asistieron los ministros de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz y Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, así como el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia, mayor general Héctor B. Medina Medina.
Al hablar en el acto festivo, el general Frías Rodríguez explicó que la idea del encuentro es olvidar los momentos difíciles del delicado trabajo que realizan día tras día y compartir en familia como lo manda la Navidad.
El jefe de la unidad encargada de la Seguridad del Presidente de la República exhortó a oficiales y soldados a que aprovechen estas fiestas navideñas para seguir auspiciando la unidad familiar.
El general Frías Rodríguez aprovechó la actividad festiva para entregar una placa de reconocimiento al mayor general Medina y Medina por su apoyo incondicional al buen funcionamiento del primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial.La actividad estuvo amenizada por las orquestas de merengue de Sergio Vargas y Las Caribeñas. El bachatero Frank Reyes puso a bailar a los presentes con sus más afamados éxitos.
Con su voz y su humor el cantante Camboy Estévez deleitó a los oficiales y soldados del Regimiento Guardia Presidencial, quienes disfrutaron sus canciones del ayer.
El encuentro también reunió al director del Consejo Estatal del Azúcar, Juan Francisco Matos; al jefe de la Policía Turística, mayor general Pedro Cáceres Chestaro; el subjefe de la Policía Nacional, Víctor Campusano Jiménez; el subjefe del DNI, Víctor Crispin, entre otros oficiales y personalidades.

No hay comentarios: