AQUI SE HACE HISTORIA

jueves, 24 de abril de 2008

Afectados por las tormentas Olga y Noel




Entregan ropa y electrodomésticos a soldados
SANTO DOMINGO.- El Cuerpo de Ayudantes Militares entregó propiedades militares a sus miembros en una actividad donde además se entregaron electrodomésticos diversos a los miembros de esta unidad militar que fueron afectados por las tormentas Olga y Noel, que afectaron al país en meses pasados.
La ropa entregada por el CAM es rutinaria, ya que constantemente a los soldados de esta unidad se le entregan equipos que tienen que ver con el servicio que prestan.
El general de brigada Gregorio Cavallo Feliz, en representación del jefe del Cuerpo de Ayudantes, mayor general Héctor Belisaio Medina y Medina, encabezó la actividad.
Cavallo Feliz transmitió un mensaje a los soldados, enviado por el mayor general Medina y Medina.
En el caso de los electrodomésticos, Cavallo Feliz dijo que el general Medina había prometido a los soldados de CAM afectados por las referidas tormentas que el Presidente de la República doctor Leonel Fernández, le daría una mano de ayuda a aquellos que perdieron ajuares del hogar en las referidas tormentas.
Ya estos soldados habían recibido madera, zinc y otros materiales de construcción para reconstruir sus casas.
Entre los electrodomésticos que los soldados recibieron estuvieron neveras, lavadoras, estufas, planchas, abanicos y licuadoras.
Participaron en la entrega los tenientes coroneles Reynaldo Roque; José Manuel Rojas y Tavarez Jaquez.
Para el día 25 del presente se realizará una acción cívica alimenticia entre los soldados del CAM donde se entregaran productos agrícolas, así como enlatados y embustidos.










No hay comentarios: