AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 2 de enero de 2012

Empuja dos y pega dos dobles

Aguilas dan bienvenida a Miguel Tejada
con blanqueada 6-0 a los Tigres del Licey


JULIO VALDEZ
juliovaldezc@gmail.com


SANTO DOMINGO.- Los casi seis mil espectadores que asistieron anoche al estadio Quisqueya, incluyendo periodistas y personal de apoyo, estuvieron muy atentos a lo que podría hacer el destacado jugador dominicano Miguel Tejada en su debut con las Aguilas Cibaeñas.
Desde un punto de vista fue auspicioso, ya que el conjunto del Cibao derrotó por blanqueada 6 - 0 a los Tigres del Licey.
“Se ve muy gordo”…, “El todavía no está en forma”…, “Tiene mucho tiempo sin jugar va a tener ese bate atrás”…, “El no hará nada, está listo”… “Esta pelota va muy rápido y el no va a poder con ella”… “El es el “Super Micky” y lo hará bien.
Estas fueron algunas de las interrogantes, comentarios y hasta sentencias que circulaban de esquina a esquina y hasta en voz alta por todo el estadio ante el debut de Tejada en la presente temporada con las Aguilas del Cibaeñas.
Las dudas e interrogantes comenzaron a tener respuestas en la quinta entrada cuando Tejada frente Maikel Cleto disparó un doblete productor de una carrera en la cuarta de las Aguilas ante un lanzamiento a 95 millas.
“Me sentí muy bien en el juego, pero lo más importante es que el equipo ganó”, expuso Tejada.
Como muestra de que el dobletazo de la quinta entrada no fue una “chepa”, dicho en buen dominicano, Tejada hizo contacto con una recta a 94 millas en el noveno ante un pitcheo del derecho Víctor Marte, a la que le pegó con autoridad y consiguió su segundo doblete del partido y su segunda carrera empujada, además de ser la sexta del equipo.
“Fue formidable estar aquí de nuevo” dijo Tejada,
Comentó que “estoy aquí porque "Me gusta jugar, no podía seguir esperando y viendo los partidos por televisión”.
El importado Shane Youman dominó a la artillería del Licey lanzando seis entradas de seis hits y los relevistas Tony Peña. Angel Castro y Manauris Báez, una entrada cada uno, completaron la blanqueada.
Youman (1-0) se anotó el triunfo y Esmil Rogers cargó con el revés.
Sobresalieron por las Aguilas, Juan Carlos Pérez de 4-2, con un cuadrangular dentro del tereno, además de anotar dos vueltas; Miguel Tejada de 5-2, con dos dobles y dos remolques.
El mejor con el madero pro el Licey lo fue Jonathan Solano al pegar de 3-2.

No hay comentarios: