AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 23 de enero de 2012

GANA DOBLE PARTIDO


Politur noquea periodistas Bonao
en intercambio de softbol amistoso

BONAO.- El equipo de softbol de la Dirección General de la Policía de Turismo (POLITUR), derrotó por partida doble, uno de ellos por la vía rápida, al Sindicato de Periodistas de la provincia Monseñor Noel en el marco de las actividades de “Un día con tu polo turístico”
Los encuentros que fueron celebrado en el play del club Ramón Rosario (Momoncito), terminaron con anotaciones de terminaron con anotaciones de 10 a 0 y 9 a 2 respectivamente.
En el primer encuentro los efectivos de Politur disparon 14 imparables y el lanzador Miguel Perdomo no permitió anotaciones a los periodistas locales y les ponchó a 11 bateadores.
La derrota fue para Rafael Payano, quien permitió cinco de las anotaciones que anotó Politur.
El más destacado pro los ganadores fue Elvis Martínez, quien pegó de 4-4 con un jonrón, Ruddy Tejada, 3-2, dos jonrones y jorge Branagan, de 3-3 con un jonrón y dos hits.
En el segundo juego Willians Matos se llevó el triunfo y Carlos Ferrera perdió.
Aneurys Encarnación fue el mejor a la ofensiva con dos jonrones al igual que José Bruno. José Branagan pegó un jonrón y Fralnklin Acevedo un hit.
La actividad forma parte del plan de mejoramiento y relaciones con la comunidades turísticas que viene realizando Politur en diferentes polos turísticos.
El director de POLITUR, geneal de brigada José Manuel Frías Rodríguez, tomó la iniciativa de realizar esta actividad denominada dijo que la misma consiste en llevar un intercambio amistoso entre los miembros de la institución y los moradores que residen en las diferentes zonas turísticas del país.

No hay comentarios: