AQUI SE HACE HISTORIA

sábado, 24 de mayo de 2008

LA GUARDIA PRESIDENCIAL


Reconocimiento a
Luis Miguel Bonetti

El Primer Regimiento Dominicano de la Guardia Presidencial reconoció este viernes los aportes de la Secretaría Administrativa de la Presidencia para la remodelación de las instalaciones de esa institución.
Durante un acto realizado en el despacho del general de brigada E.N., Zenón Padilla Alcántara, jefe de la Guardia Presidencial, les fueron entregadas placas de reconocimiento al secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, y a Bolívar Tapia, subsecretario de dicha cartera.
Al agradecer el reconocimiento, Bonetti manifestó que lo que ha hecho en relación al Primer Regimiento de la Guardia Presidencial ha sido interpretar las decisiones del doctor Leonel Fernández, de quien dijo siempre ha estado pendiente de las necesidades de ese batallón.
De su lado, el general de brigada Padilla Alcántara dijo que sin el apoyo del Secretario Administrativo no hubieran sido posibles las remodelaciones que se han hecho a la infraestructura del primer regimiento.
Afirmó que en la actualidad de la Guardia Presidencial se puede decir que es una unidad élite, que cuenta con todo lo necesario para cumplir con su deber.
Manifestó que además del acondicionamiento de los dormitorios, para una mejor estancia de los efectivos de dicho regimiento, también han sido entregados numerosos vehículos para el desempeño de sus labores.
Sostuvo que sin el apoyo que ha brindado la Secretaría Administrativa de la Presidencia a la Guardia Presidencial sería más difícil cumplir con el sagrado deber que la Patria y la institución imponen a dicho regimiento.
Zenón Padilla Alcántara también agradeció a la plana mayor del primer regimiento dominicano de la Guardia Presidencial el espíritu de colaboración que ha tenido para mejorar sus condiciones.
Destacó que uno de los logros más importantes ha sido la rehabilitación del comedor que ofrece servicio de almuerzo al personal que labora en las instalaciones del Palacio Nacional y la remodelación que se realiza en los dormitorios militares.

No hay comentarios: