AQUI SE HACE HISTORIA

viernes, 29 de agosto de 2008

Deporte Militar

Designan al coronel Andrés Piña del Rosario
Como Presidente del Círculo Deportivo Militar
El coronel médico Andrés Piña del Rosario fue designado ayer como nuevo Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en sustitución del general de brigada Paracaidista Bienvenido Reyes Arache.
Piña del Rosario, un experimentado oficial en el área de la medicina, que además ha dedicado parte de su vida a las actividades deportivas, dijo que para él es un honor presidir esta institución.
"Vamos a hacer un trabajo decoroso y de avanzada al frente de esta prestigiosa institución militar para honrar la confianza que ha puesto en nuestras manos el Señor Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio",expresó Piña Del Rosario.
Con un amplio historial médico y deportivo, Piña del Rosario aseguró que pondrá al servicio del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas toda su experiencia para traer nuevas cosas que beneficien al Círculo y al atleta militar en sentido general.
Se recuerda que entre sus cargos importantes figuran: la dirección de deportes de la Fuerza Aérea Dominicana, además de ser jefe médico en eventos internacionales como los Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos.
Además ha sido presidente de la Comisión Médica de la Federación Internacional de Voleybol, la Norceca y otros cargos de importancia ligados a la medicina.
"Quiero dejar claro que vengo a este cargo a sumar y preservar los mejores y sanos intereses del deporte militar y asimismo del atleta de los diferentes cuerpos castrenses", puntualizó".
Piña del Rosario apuntó, que desde ya está trabajando en lo que son la organización de los diferentes eventos que cada año el Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
"Todo el que pueda aportar para crear mejores cosas que puedan contribuir al mejoramiento del deporte militar en las Fuerzas Armadas tiene las puertas abiertas", expuso.
En los próximos días el alto oficial dijo que iniciará una serie de reuniones con diferentes sectores para lograr apoyo moral e institucional.
"Quiero que exista una mejor comunicación entre las federaciones y el Círculo con el objetivo de sacar un mejor provecho para el atleta militar", apuntó.
La ceremonia de traspaso de mando se produjo en las oficinas del Círculo, situada en la autopista Las Américas, en la vieja Villa Olímpica.Pie de fotoCoronel Médico Andrés Piña del Rosario, Nuevo Presidnete del Circulo Deportivo Militar.

No hay comentarios: