AQUI SE HACE HISTORIA

jueves, 17 de marzo de 2011

ACTIVIDAD FORMA PARTE DE LOS PLANES CIVICOS MILITARES







Guardia Presidencial y Cachón dividen honores
en intercambio de softbol Fiestas Patronales


CACHON, BARAHONA.- Los equipos Guardia Presidencial y el seleccionado de esta comunidad dividieron honores en el intercambio de softbol dentro de lo que fueron las celebraciones de las Fiestas Patronales de aquí.
El primer juego de la serie lo ganaron los presidenciales por la vía rápida de de 22 carreras por 9. Este encuentro lo ganó el abridor Melquis Peña, mientras que la derrota la sufrió Novo Medina.
El segundo choque fue ganado por los locales con anotación de 15 carreras por 3, pero ante el representativo de los Pescadores.
El triunfo fue para José Moreno y perdió Claudio Polanco.
Los mejores al bate por la Guardia Presidencial fueron:Joel Roa, tres jonrones, tres anotadfas y 6 carreras empujadas. Esteban Moreno y Welligton De Jesús, Javier Galan, José González y Wilbero Rojas, un jonrón y tres hits cada uno.
Por Cachón se distinguió Normaury Espinosa, quien pegó dos dobles y un triple.
El triunfo de Cachón fue ante los Pescadores y los mejores fueron José Gónzalez, Kelvin Medina y Manuel Ovalles al pegar dos jonrones cada uno.
La celebración de este torneo formó parte de las celebraciones patronales de Cachón, una comunidad situada al este del pueblo de Barahona.
La realización del evento contó con la presencia del comandante de la Guardia Presidencial, general de brigada José Manuel Frías Rodríguez, así como la diputada por Barahona, Noris Medina.
La actividad fue un pasadía social donde el pueblo disfrutó de saltos de paracaídas, así presentaciones artísticas, operativo médico y reparto de raciones alimenticias, crudas y elaboradas.


PIE DE FOTO

1……….El general de brigada José Manuel Frías Rodríguez, saluda a los participantes en el intercambio junto a la diputada Noris Medina.


2………Los delegados de las novenas de la Guardia Presidencial y El Cachón y autoridades provinciales junto al general de brigada José Manuel Frías Rodríguez y la diputada Noris Medina.

+
3………Joel Roa, el jugador más destacado del intercambio es saludado por sus compañeros tras pegar uno de sus tres jonrones.

No hay comentarios: