AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 16 de marzo de 2011

OPERATIVO EU Hospital Central






Embajador de Estados Unidos visita

Hospital Central Fuerzas Armadas



Walter Reed Army Medical Hospital
y Central de las Fuerzas Armadas
desarrollan operativo para atender
100 pacientes con deformaciones en labio

SANTO DOMINGO,- El embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre, visitó la sede del hospital Central de las Fuerzas Armadas donde un grupo de médicos del Walter Reed Army Medical Hospital, junto a especialistas locales desarrollan la sexta jornada de Cirugías Plásticas y Reconstructivas de Labio Leporino, Paladar Hendido y Deformaciones Craneofaciales.
Izaguirre fue recibido por el director de este centro hospitalario, Coronel médico Luís Manuel Pérez Méndez y de inmediato se procedió a realizar un recorrido por toda la instalación.
El diplomático fue declarado como visitante distinguido al entregarle un botón alegórico a la instalación médica, además de
firma en el libro de visitas distinguidas.
Izaguirre y Pérez Mendez departieron por varios minutos además donde el galeno dominicano explicó el funcionamiento del hospital militar.
Recibieron al señor embajador el jefe de la misión estadoundinense, Comandante de la Marina, LCDR Patrick Basile y todo el personal del plantel.
El galeno criollo destacó la cooperación de la misión estadounidense y los aportes que han dejado con este operativo que llevará tranquilidad y le devolverá un aspecto normal a 100 personas, especialmente niños.
“Nos sentimos satisfechos con esta colaboración de la misión del Walter Reed Army Medical Hospital que gracias a las gestiones del ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Joaquín Virgilio Pérez Feliz, y la Embajada de los Estados Unidos se ha podido realizar”.
El operarativo se extenderá hasta este próximo viernes cuando se espera se cumpla la meta de operar a 100 niños de esta distorsión física.


1…..El embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre firma el libro de personalidades distinguidas del hospital central de las Fuerzas Armadas, observado por director de dicho plantel Coronel médico Luís Manuel Pérez Méndez.

2…….El embajador de los Estados Unidos, Raúl Yzaguirre y el coronel médico Luís Manuel Pérez Méndez, observan uno de los niños operados en el operativo.




No hay comentarios: