AQUI SE HACE HISTORIA

jueves, 24 de enero de 2008

Visita puestos militares

Aquino García hace recorrido por el Este
El Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, Teniente General E.N., (DEM), Ramón Antonio Aquino García, realizó hoy un recurrido por diversas unidades y destacamentos militares de chequeos en distintas provincias de la zona Este del país.
El jefe militar visitó durante su periplo desde las 8:30 de la mañana, del Helipuerto de la institución, al 17mo Batallón de Infantería del Ejército Nacional, en la ciudad del Seibo y al personal de los destacamentos y puestos cercanos de esa dotación militar.
Entre los destacamentos y puestos militares que fueron visitados por el titular de las Fuerzas Armadas figuran: las dotaciones de Boca de Yuma, Sabana de la Mar, Las Cañitas, Miches, Boca de Chavón, Aeropuerto La Romana, La Marina de Casa de Campo, Cumayasa, El Soco, Zonas Franca de San Pedro de Macorís, Puesto Cementera de San Pedro de Macorís, Puerto avanzado de Caucedo, entre otros.
Además fueron visitados los puestos de chequeos Laguna Redonda y Laguna Salada de la Marina de Guerra, El Limón, La Sabana de Nisibón de la M. de G., Nisibón del
E.N., Boca de Maimón, Uvero Alto, El Macao, El Cortecito, Cabeza de Toro y Avanzada de Juanillo.
Este recorrido se enmarca dentro del proyecto “Patria Segura”, que vienen desarrollando las Fuerzas Armadas, con miras a lograr la mejoría de la calidad de vida y el bienestar del soldado y su familia.
Durante su recorrido, Aquino García entregó a los militares de cada dotación: raciones alimenticias, camastros, colchones, frazadas, cubre colchones, fundas de almohadas, mosquiteros, chamacos, botas, botiquines de primeros auxilios, toallas, bombillos de bajos consumo, utensilios del hogar, equipo de limpieza, medicamentos y manuales de doctrina de estrategias militares.
En el recorrido por las diversas provincias de la parte Este, encabezado por el Secretario de las Fuerzas Armadas, Teniente General Ramón Antonio Aquino García, lo acompañaron el Mayor General Antonio V. Jáquez López, E.N., J-2, Director de Inteligencia, SEFA; los Generales de Brigadas Domingo Alfonso Medina Méndez, J-1, Director de Personal, Manuel Antonio Roa Almonte, J-4, Director de Logística, Joaquín B. Borrelly Mera, Ayudante Administrativo, Miguel Antonio Encarnación de la Rosa, J-5, Director de Asuntos Civiles, E.N., respectivamente, Contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, M. de G., Director de Personal.

No hay comentarios: