AQUI SE HACE HISTORIA

jueves, 24 de enero de 2008

GANA AUTOMOVIL


SARGENTO DEL EJÉRCITO NACIONAL RESULTA GANADOR DE CARRO 2008.
La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército Nacional (ADEOEN), Licenciada Nancy Guzmán de Campusano, hizo formal entrega a un Sargento de la institución, de las llaves de un carro marca Mitsibishi Lancer modelo 2008, color rojo, quien resultó ser el feliz ganador del primer premio de la “Gran Rifa Pro-recaudación de fondos”, que realiza cada año la entidad.
La rifa se efectuó el pasado domingo 20 del mes en curso, a través del programa 9X9 Roberto, que se transmite por el Color Visión, canal (9) y retransmitido por la Radioemisora Cultural la Voz de las Fuerzas Armadas.
En una emotiva ceremonia realizada en las oficinas de ADEOEN, la licenciada Nancy Guzmán de Campusano, esposa del Jefe de Estado Mayor, del Ejército Nacional, Mayor General (DEM), Juan Antonio Campusano López, entregó las llaves al ganador del vehiculo Sargento Mirciades López Figuereo.
Los Cabos Mariela Duran y Porfirio Pérez Lebrón fueron los ganadores de una computadora completa y un televisor pantalla plana, en segundo y tercer premio.
El sargento López Figuereo, quien presta servicios en la Compañía Transportación E.N., dió las gracias a Dios y a la presidenta de ADEOEN, licenciada Nancy Guzmán de Campusano, por propiciar un sorteo diáfano y trabajar de manera entusiasta en favor de la mejoría de vida de los soldados y sus familiares.
El agraciado es padre de cuatro (4) hijos y vive en el sector el Torito de Villa Mella, en la calle, La Hacienda No. 93 parte atrás.
Durante años, ADEOEN se ha dedicado a realizar actividades benéficas, recreativas, además de efectuar entrega de útiles escolares, juguetes operativos médicos y otras actividades en favor de los hijos y esposas de los Oficiales y Alistados de la institución.

No hay comentarios: