y física del individuo; le dedican los XV Juegos de Cadetes
SAN ISIDRO. “La práctica deportiva ayuda a la formación espiritual y física del individuo y es una actividad que enseña y une a los pueblos”.
Así lo expresó ayer el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) al agradecer el gesto del Ministerio de las Fuerzas Armadas, a través del Círculo Deportivo, en dedicarle la versión 15 de los Juegos de Cadetes y Guardiamarinas.
Entiende el empresario que el deporte y el afecto es una especie de espejo que refleja lo que está al frente.
“Me sorprendí y extremadamente me sentí honrado por la dedicatoria de los Juegos de Cadetes”, dijo.
Afirmó que practica deporte desde hace más de 50 años y que admira a los cadetes, que bien temprano de la mañana, se levantan a ejercitarse para sus labores diarias.
Agregó que el deporte enseña al que gana a ganar con humildad y al que pierde a prepararse para otra oportunidad.
En un acto, celebrado en la Academia Militar Batalla de Las Carreras y que fue encabezado por el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque y el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, quedaron inaugurados dichos Juegos en honor a Corripio Estrada.
Participan en la jornada deportiva las academias Batalla de Las Carreras, Ejército Nacional, Frank Feliz Miranda, Fuerza Aérea Dominicana, César De Windt Lavandier, Marina de Guerra y Facultad de Grado 2 de Marzo, de la Policía Nacional.HISTORIA COMPLETA
No hay comentarios:
Publicar un comentario