AQUI SE HACE HISTORIA

domingo, 9 de octubre de 2011

Dedican Juegos Cadetes a Pepin Corripio

Evento se inicia el 18 de octubre
SANTO DOMINGO.- La versión 15 de los Juegos de Cadetes y guardiamarinas interacademicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional serán dedicados al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepin).
Por los apostes y contribución al desarrollo y estabilización de las academias militares y de la Policía en el país, el consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, mediante resolución, determinó honrar al sobresaliente hombre de negocios del país.
“Nos sentimos complacidos de que don Pepín Corripio aceptara esta dedicatoria que es un humilde reconocimiento de las academias militares y de la Policía en el país”, dijo el presidente del Círculo general de brigada, Fuerza aérea Dominicana, Germán García de León.
Agregó que las academias castrenses han recibido el apoyo del señor Corripio, quien siempre ha un si en cada una de las colaboraciones a estos centros.
Los Juegos de Cadetes y Guardiamarinas serán inaugurados el próximo 18 del presente mes en honras de la tarde en un acto que está pautado celebrarse en la Academia Batalla de las Carreras, entidad ganadora de la pasada versión.
En el evento participaran las academias Batalla de las Carreras, Ejército Nacional, Frank Feliz Miranda, Fuerza Aérea Dominicana, César De Winsdt Lanvandier, Marina de Guerra y Facultad de Grado 2 de Marzo, Policía Nacional.
En este evento se participa en las disciplinas de atletismo, softbol, voleybol, baloncesto, tenis de mesa, ajedrez y fútbol.

No hay comentarios: