AQUI SE HACE HISTORIA

martes, 25 de octubre de 2011

RAFAEL SORIANO ENTRENA LANZADORES FAD


Visita al Jefe de Estado Mayor Delgado Valdez
SAN ISIDRO,- El lanzador de los Yankees de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas, Rafael Soriano, se integró a los entrenamientos del equipo de la Fuerza Aérea que desde hace varios meses se prepara con miras a su participación en la versión 44 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que se pondrán en marcha en el mes de febrero del 2012.
 Soriano, quien en el país pertenece a los Leones del Escogido, dijo que preparar el pitcheo de la novena de San Isidro, es lo menos que puede hacer para que dicha representación tenga una participación honrosa en los mencionados Juegos.
 El relevista de los Yankees departió por varios minutos con el Jefe de Estado Mayor de la FAD, Mayor General  Gilberto Delgado Valdez, antes de iniciar los entrenamientos  en el estadio de béisbol Amable Alvarado de San Isidro.
 El alto oficial destacó el gesto de Soriano, quien siempre ha brindado un apoyo especial al equipo aéreo.
 “Nos da mucho gusto que un jugador de Grandes Ligas como lo es Rafael Soriano, oriente a los lanzadores jóvenes de nuestro equipo”, puntualizó Delgado Valdez.
 Significó que con la ayuda que pueda dar Soriano, no sólo a los lanzadores, sino también a los jugadores regulares es seguro que el equipo tendrá una sobresaliente participación en los Juegos Militares.
 Soriano dijo sentirse en perfectas condiciones y entusiasmado con el trabajo que realiza cada mañana desde que llegó al país, tras concluir la postemporada.
 “Estoy viendo mucho talento en este equipo y además el empeño que ponen los jugadores con mis orientaciones”, afirmó.
 Soriano no sabe si lanzaría en el beisbol otoño-invernal dominicano que está en proceso.

No hay comentarios: