dice que los institutos castrenses son una necesidad
para el progreso y el orden de la nación
SAN ISIDRO. El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) afirmó ayer que las Fuerzas Armadas son la fuente de la garantía de la seguridad y la estabilidad de este país.
Asimismo dijo que los institutos castrenses son una necesidad para el progreso y el orden de la nación y cualquier país.
Al improvisar un discurso ante una formación de decenas de cadetes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la inauguración de la versión número 15 de los Juegos deportivos de Cadetes y Guardiamarinas dedicados a su persona. Corripio valoró la disciplina, el orden y entrega de los hombres de armas del país.
“Los favorecidos de esa actitud de garantizar la paz, son el pueblo y los inversionistas que dan trabajo, porque se sienten protegidos y seguros en un país donde las Fuerzas Armadas constituyen un baluarte y un ancla de la patria y las libertades de la República Dominicana”, refirió Corripio Estrada.Puntualizó que sin esa ancla, sin esa estabilidad la historia sería muy diferente y que ejemplos abundan en el mundo donde esto no haya ocurrido.HISTORIA COMPLETA
No hay comentarios:
Publicar un comentario