AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 19 de octubre de 2011

Valora papel de las FA en estabilidad del país

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín)
dice que los institutos castrenses son una necesidad
para el progreso y el orden de la nación
SAN ISIDRO. El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) afirmó ayer que las Fuerzas Armadas son la fuente de la garantía de la seguridad y la estabilidad de este país.

Asimismo dijo que los institutos castrenses son una necesidad para el progreso y el orden de la nación y cualquier país.
Al improvisar un discurso ante una formación de decenas de cadetes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la inauguración de la versión número 15 de los Juegos deportivos de Cadetes y Guardiamarinas dedicados a su persona. Corripio valoró la disciplina, el orden y entrega de los hombres de armas del país.
“Los favorecidos de esa actitud de garantizar la paz, son el pueblo y los inversionistas que dan trabajo, porque se sienten protegidos y seguros en un país donde las Fuerzas Armadas constituyen un baluarte y un ancla de la patria y las libertades de la República Dominicana”, refirió Corripio Estrada.
Puntualizó que sin esa ancla, sin esa estabilidad la historia sería muy diferente y que ejemplos abundan en el mundo donde esto no haya ocurrido.HISTORIA COMPLETA





No hay comentarios: