AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 26 de agosto de 2009


Nuevo presidente Círculo militar
promete modernizar entidad

SANTO DOMINGO.-El nuevo presidente del consejo directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general de brigada paracaidista Jesús Antonio Díaz Ramírez, pondrá en ejecución una serie de proyectos e iniciativas que modernizarán totalmente esta institución.
Así lo informó ayer el alto oficial tras asumir la dirección de dicha entidad en sustitución del coronel médico Andrés Piña del Rosario, quien ocupó el puesto por un año.
El nuevo titular del deporte militar y policial, es un militar de carrera con vasta experiencias en diferentes aérea del quehacer de los cuerpos castrenses.
Asimismo es un conocedor de las actividades deportivas que en sus años de cadete participó en diferentes versiones de los Juegos Militares y de cadetes.
“Yo tengo mi propio concepto de lo que son los deportes en las Fuerzas Armadas y entiendo que el desarrollo de los mismo es una parte fundamentar en la preparación de los futuros oficiales y militares, sin importar su rango de nuestra patria”, afirmó.
Dijo que valora mucho el trabajo que realizan los atletas militares y policiales en playas extranjeras, pero destaca más el hecho de que aún no participando en los Juegos Militares y de la Policía, son un ejemplo para los soldados en sentido general.
“Siempre he creído en el deporte como parte fundamental de cualquier persona que se desempeña en esta sociedad”. Apuntó.
Explicó que los atletas militares y de la Policía, tienen en su gestión un aliado incondicional.
Siguió diciendo que los atletas militares tendrán todo su apoyo para su desarrollo, como individuos, atletas y militares, ya que estas fueron las instrucciones del señor Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, al designarlo en el cargo.
De inmediato Díaz Ramírez asumió la organización de las actividades del Circulo Deportivo y en los próximos días iniciará los trabajos de la próxima versión de la versión 41 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
PIE DE FOTO
Presidente del consejo directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general de brigada paracaidista Jesús Antonio Díaz Ramírez

No hay comentarios: