AQUI SE HACE HISTORIA

viernes, 3 de junio de 2011

CELEBRACION

Cuerpo de Ayudantes Militares agasaja madres soldados

El coronel Reynaldo Roque Melgen, ayudante administrativo del Cuerpo
 
de Ayudantes Militares, entrega a las oficiales Amarilis Amador García,
 
Denis Durán y Arlyn Cross, los artículos que se sacaron en las rifas realizadas por el CAM.
El coronel Reynaldo Roque Melgen, ayudante administrativo del Cuerpo de
Ayudantes Militares, entrega a las oficiales 
Denis Durán, Arlyn Cross
 Mendoza y a la sargento Carolin 
Espina  Minaya, los artículos que se
sacaron en las rifas 
realizadas por el CAM.
SANTO DOMINGO.- El Cuerpo de Ayudantes Militares celebró el Día de Las Madres con un encuentro donde participaron decenas de mujeres madres que prestan servicio en dicha unidad militar.
El acto de celebración de dicho día fue encabezado por el Mayor General Héctor Belisario Medina Medina, en su condición de jefe militar de la seguridad del excelentísimo señor Presidente de la República.
El personal femenino recibió regalos y rifas de artículos electrodomésticos y bonos de compras a nombre del presidente de la República Leonel Fernández Reyna.
Además de los artículos rifados y los bonos de compras, Medina y Medina, ofreció un almuerzo y compartió con el personal femenino, así como la plana mayor de la unidad por espacio de dos horas.
En un mensaje enviado por el presidente Fernández a las madres que forman parte del Cuerpo de Ayudantes Militares, se les reconoce su valía y abnegación en el cumplimiento de sus funciones.
“Mis felicitaciones a todas las madres en su día y muy especial a las que como ustedes cada mañana dejan a sus hijos para ir a cumplir con las responsabilidades que como militares tienen en las Fuerzas Armadas”, dijo en una breves palabras Medina y Medina.
En nombre de las oficiales y alistados del CAM, dio las gracias por la actividad la coronel Rosa Potentini.
La soldado agradeció la distinción que tuvo el Señor Presidente para ellas con los regalos que se le hicieron llegar a través del general Medina.
El coronel Reynaldo Roque Melgen, ayudante administrativo del Cuerpo de Ayudantes Militares, entrega a las oficiales Amarilis Amador García, Denis Durán y Arlyn Cross, los artículos que se sacaron en las rifas realizadas por el CAM.

No hay comentarios: