AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 13 de junio de 2011

Colegio Alma Pura de Jesús




Reconocen personalidades colaboraron
para Feria científica cultural escolar de Boca Chica
BOCA CHICA.- El colegio Internacional Technological Bilingual School Alma Pura de Jesús de esta comunidad reconoció las personalidades que ofrecieron su apoyo a su recién concluida feria tecnológica y cultural escolar que estuvo dedicada al empresario Rafael Jáquez.
El licenciado José Manuel Rojas, director del platel escolar y la señora Lilian Martínez de Rojas estuvieron a su cargo la entrega de los reconocimientos.
En la actividad se reconoció al Mayor General Héctor Belisario Medina y Medina, a los empresarios Víctor Pérez, Narciso Burgos Gómez y al licenciado Héctor Emilio Suarez.
El reconocimiento a Medina y Medina fue recibido por el comandante de la Guardia Presidencial, general de brigada José Manuel Frías Rodríguez y fue entregado por el director del plantel José Manuel Rojas, el alcalde del municipio Daniel Ozuna y el nadador de aguas abiertas Marcos Díaz.
Asimismo el reconocimiento a Burgos Gómez lo hizo la licenciada Martínez en compañía del sub jefe de la Policía Nacional, general de brigada Víctor Campusano y la ex sindica del municipio Joselyn Peña Jiménez.
Por su parte el General Cáceres Chestaro entregó el reconocimiento al empresario Víctor Pérez en compañía del director de la escuela Rojas de Jesús y el director de deportes de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete.
La feria científica cultural fue una expresión de intelecto, imaginación y creatividad de los estudiantes del mencionado plantel escolar, según las palabras de Rojas de Jesús.
Calificó el evento como una fiesta de la cultura y la ciencia donde los estudiantes del colegio de distintos grados escolares pudieron exhibir sus creaciones y manualidades.


PIE DE FOTO

FOTO…1
El director del colegio Internacional Technological Bilingual School, Alma Pura de Jesús, José Manuel Rojas entrega un reconocimiento al comandante de la Guardia Presidencial, general de brigada José Manuel Frías Rodríguez que representó al Mayor General Héctor Belisario Medina Medina , figuran a su lado el alcalde del municipio de Boca Chica, Daniel Ozuna y el nadador de aguas abiertas Marcos Díaz.


FOTO …2
La licenciada Lilian Martínez, directora administrativa del colegio Alma Pura de Jesús entrega el reconocimiento al empresario Narciso Burgos Gómez en compañía del sub jefe de la Policía Nacional, general de brigada Víctor Campusano y la ex sindica del municipio de Boca Chica, Joselyn Peña Jiménez.

FOTO….3
El Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro Cáceres entrega el reconocimiento al empresario Víctor Pérez en compañía del director de la escuela Alma Pura de Jesús , licenciado José Manuel Rojas de Jesús y el director de deportes de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete.

No hay comentarios: