AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 13 de junio de 2011

INTERCAMBIO DEPORTIVO CIVICO MILITAR



Guardia Presidencial gana serie softbol cooperativa Maimón
MAIMON.- El equipo de softbol del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial venció dos veces a la representación de la Cooperativa de Ahorros y Créditos de esta comunidad para de esta forma ganar la Copa Amistad disputada este fin de semana.
Los encuentros finalizaron con anotaciones de 14 por 3 y 7 por 5 y los lanzadores fueron Guillermo Blanco y Tito Yan, mientras José Luís Martínez y Octavio Vázquez cargaron con los reveces.
En los dos encuentros sobresalieron los bates de Ramón López, cuadrangular, doble y sencillo, además de pegar el batazo que declaró el nocaut en el primer juego y que empujó las carreras 13 y 14 de lso visitantes.
Otros que sobresalieron fueron: Gilberto Rojas, Wilson Matos, José Guzmán, dos jonrones cada uno. Cansen Valdez produjo doble y tres hits.
En la causa perdida Rodolfo Sánchez, Carlos Pineda y Luis Galán, dos cuadrangulares cada uno.
El intercambio cívico-militar deportivo contó con la presencia de figuras municipales y militares del país entre las que se encontraban el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, el director de la Policía turística, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, así como el comandante de la Guardia Presidencial, general de brigada, José Manuel frías Rodríguez.
De las autoridades locales el señor Ramón Antonio Díaz, presidente de la cooperativa, estuvo en la mesa de honor.
Dentro de lo que fue la actividad hubo saltos de paracaídas y un masivo operativo alimenticio donde se entregaron alrededor de tres mil raciones cocidas en diferentes sectores de Maimón, preparadas por los Comedores económicos que dirigen el licenciado Nícolas Calderón.
Al termino de los partidos el dirigente del equipo de la Cooperativa de aquí, entregó la copa al General Frías Rodríguez que a su vez la dejó en manos del dirigente del equipo coronel Luís Sirí Tejada.


PIE DE FOTO
El dirigente del equipo de la Cooperativa de Maimón, Luis Anibal Rodríguez, entrega al general José Manuel Frías Rodríguez, el trofeo de campeón de la serie cívico-militar deportiva de softbol ganada por el equipo de la Guardia Presidencial.

No hay comentarios: