AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 8 de junio de 2011

JUEGOS MILITARES 2011



FUERZA AEREA CAMPEONA VOLEYBOL
Vice Alburquerque entrega medallas

SANTO DOMINGO.- La representación de la Fuerza Aérea Dominicana conquistó el torneo de voleybol de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en su 42 versión.
Los aviadores vencieron dos set por uno al Ejército Nacional para de esta forma quedarse con la medalla de oro.
Los pilotos cayeron en el primer set 25-23, pero ganaron los siguientes dos con parciales de 25-20 y 15-12 para de esta forma lograr su medalla de oro 63 del evento que está dedicado al coronel Osvaldo Cepeda y Cepeda.
Los encuentros fueron celebrados en el pabellón de voleybol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y fueron presenciados por el señor vicepresidente de la República Rafael Alburquerque, quien premió a los ganadores, luego de terminado el encuentro.
En el acto se reconoció al contralmirante retirado Héctor Antonio Lizardo Jorge.
El contralmirante Muñoz Monción, presidente del Comité Organizador del
evento, tuvo a su cargo la entrega del reconocimiento a Lizardo Jorge.
En la actividad también estuvo presente el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Israel Anibal Díaz Peña, así como el Presidente del Circulo Deportivo Militar, general de brigada, Germán garcía de León.
Con esto resultados se cierra más la tabla de posiciones del evento que reúne a atletas de los institutos castrenses del país.
Sin incluir el torneo de softbol chata, el Ejercito Nacional se mantiene al frente de los Juegos con un total de 455 puntos, seguido de la Fuerza Aérea, 451, Marina de Guerra, 289 y la Policía Nacional, 271.
Si se cuentan los 30 puntos que tienen asegurados en el sotfbol chata, la Fuerza Aérea está al frente de los juegos con un total de 481 puntos sobre los 455 que tienen los vestidos de verde.

PIE DE FOTO
Integrantes del equipo de voleybol la Fuerza Aérea Dominicana junto al vicepresidente Rafael Alburquerque y el Jefe de la Fuerza Aérea, Israel Anibal Díaz Peña y otros altos oficiales.

PIE DE FOTO
El vicepresidente de la República Rafael Alburquerque, en el momento en que premia a los integrantes del equipo de la Fuerza Aérea Dominicana, ganadores del torneo de voleybol de los juegos Militares.

No hay comentarios: