AQUI SE HACE HISTORIA

martes, 7 de junio de 2011

RECONOCIMIENTO A LAS MADRES



Reconocen madres pertenecen a la Guardia Presidencial
Actividad se realizó ayer domingo 5 de junio


SANTO DOMINGO.- El general de brigada José Manuel Frías Rodríguez, comandante de la Guardia Presidencial, valoró el trabajo que realizan las mujeres militares y las exhortó a seguir rindiendo, como lo han hecho hasta ahora, en las obligaciones y misiones encomendadas en dicha unidad militar.
El alto oficial dijo sus palabras al encabezó un acto a las madres que se realizó este fin de semana en las que participaron todas las madres militares que prestan sus servicios como militares en la Guardia Presidencial.
Frías Rodríguez dijo que a pesar de que hace una semana se celebró el día de las madres, la Guardia Presidencial quiso llevar un reconocimiento de la valía de la mujer celebrando un día de canciones, rifas, regalos y sorpresas.
“El Día de las Madres son los 365 días del año, no importa que la celebración oficial halla pasado, hoy es el día de ustedes”, dijo Frías Rodríguez.
Expreso que la colaboración del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, Plan Social de la Presidencia, en la persona de Emigdio Sosa, los comedores económicos y la Lotería Nacional que dirigen Nicolás Calderon y Enrique Martínez Reyes respectivamente hizo realidad el acto a las madres soldados del Primer Regimiento dominicano Guardia Presidencial.
Todas las madres que participaron en la actividad, alrededor de 100, recibieron un regalo a nombre del presidente de la República.
Los premios rifados fueron: neveras, televisores, lavadoras, estufas, abanicos, planchas, licuadoras, cilindros de gas, tostadoras y bonos de cinco mil pesos.
En la actividad se presentó el joven intérprete de bachata, Dior, quien amaneció el acto con sus canciones y talento.


PIE …1

El Comandante de la Guardia Presidencial, general de brigada José Manuel Frías Rodríguez entrega un bono de cinco mil pesos a una de las soldados agraciada.


PIE …2
Las felices ganadoras de regalos en la celebración de Día de las Madres de la Guardia Presidencial, figuran junto al comandante de dicha unidad general de brigada José Manuel Frías Rodríguez.

No hay comentarios: