AQUI SE HACE HISTORIA

martes, 18 de marzo de 2008

Muchos millones....

Divorcio le cuesta $48.6 millones a McCartney
Por JILL LAWLESS
NEW YORK, (AP).- Paul McCartney tendrá que pagarle a Heather Mills un total de 48,6 millones de dólares en el acuerdo financiero de su divorcio, dictaminó un juez el lunes.
En un documento difundido por un Tribunal de la Familia dice que Mills recibirá una suma de 33 millones de dólares además de los activos que ya posee, valorados en 15,6 millones.
"Estoy tan feliz", dijo Mills a periodistas fuera de la corte.
El tribunal también decidió que Beatrice, la hija de 4 años de la pareja, debe recibir "pagos periódicos" de 70.000 dólares al año. Además, McCartney pagará por la educación y niñera de su hija.
"Estoy tan contenta de que esto haya terminado", expresó Mills en una improvisada conferencia de prensa.
"Fue un resultado increíble para asegurar mi futuro y el futuro de mi hija y todas las organizaciones benéficas a las que obviamente planeo ayudar... porque como ustedes saben esa ha sido mi vida los últimos 20 años", declaró.
McCartney salió de la corte sin hacer comentarios.
Aunque complacida con los términos del acuerdo, Mills tiene planes de apelar para evitar que se publiquen los detalles del acuerdo en relación con su hija.
McCartney, de 65 años, y Mills, de 40, acudieron a la corte el mes pasado para decidir qué parte de la fortuna del ex Beatle, valorada en hasta 1.600 millones de dólares, le correspondía a Mills.
El juez Hugh Bennett, sin embargo, halló que el valor total de los activos de McCartney, incluidos sus negocios, era más bien de unos 800 millones de dólares.
Mills señaló que el acuerdo reivindicaba su decisión de despedir a sus abogados. Las costas legales que se ahorró, dijo, "podrían fácilmente ir a beneficencia".
"Obviamente el tribunal no quiere que a una litigante le vaya bien, va en contra de todo lo que desean, así que cuando escriben su fallo nunca hacen que sea a favor", dijo.
"Pero todos ustedes quienes han investigado saben que siempre iba a ser una cifra de entre 20 y 30 millones (de libras), Paul estaba ofreciendo mucho menos que eso, cosa que verán en el fallo, y mucho más a último minuto para ponerme a mí y a Beatrice en esta ... increíble tristeza".
Mills buscaba al menos 250 millones de dólares, mientras McCartney había dicho que su ex esposa recibiría 31,6 millones de dólares, incluidos sus bienes, valorados en 15,6 millones de dólares.
Mills se expresó con dureza en torno a la abogada de McCartney, Fiona Shackleton, conocida por representar al príncipe Carlos en su divorcio de la princesa Diana.
"Ella me llamó por muchos, muchos nombres incluso antes de conocerme, cuando yo estaba en una silla de ruedas", dijo Mills.
El acuerdo pone fin a una larga disputa entre la pareja, que se separó hace dos años tras cuatro de matrimonio. Entonces, ambos dijeron que se separaban en términos "cordiales" e insistieron en que "aún nos preocupamos el uno por el otro".
Pero la separación se tornó amarga cuando McCartney solicitó el divorcio argumentando un "comportamiento inaceptable" de su esposa.
Mills, una ex modelo a quien le amputaron una pierna izquierda por debajo de la rodilla tras un accidente en motocicleta en 1993, argumentó que McCartney no la protegió de calumnias, amenazas de muerte y otros abusos, y acusó a los medios de perseguirla.
En noviembre, dijo que la habían "tratado peor que a un asesino o a un pedófilo", pese a haber trabajado por años a beneficio de víctimas de minas anti-personales y por el trato justo a los animales.
McCartney conoció a Mills en 1999, al año siguiente de perder a su primera esposa, Linda, a causa de un cáncer de seno. Dicho matrimonio fue uno de los más duraderos en el mundo del rock y produjo tres hijos, incluida la diseñadora de modas Stella McCartney.
Mills y McCartney se casaron en un castillo irlandés en junio del 2002, en medio de rumores de que los hijos del ex Beatle desaprobaban a su nueva madrastra. La hija de la pareja nació al año siguiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.