AQUI SE HACE HISTORIA

jueves, 13 de marzo de 2008

Presidente recibe nuncio


SANTO DOMINGO.-En ceremonia efectuada este jueves en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el presidente Leonel Fernández recibió al nuncio apostólico de Su Santidad, el Papa Benedicto XVI y las cartas credenciales de los embajadores de los Países Bajos, Hungría, Vietnam y Taiwán.
El primero en ser recibido por el mandatario en audiencia solemne fue monseñor Jozaf Weslowski, representante de la Santa Sede. Quince minutos después, presentó sus cartas credenciales el embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de los Países Bajos, Aart Jan M. Verdegaal.
El doctor Fernández acogió además las credenciales de los embajadores de Taiwán, Tsai Meng-Hung, Hungría, Janos Horvat, y Vietnam, Vu Chi Cong, con quienes conversó por separado por espacio de 15 minutos.
En el acto de presentación de cartas credenciales y recibimiento del nuncio apostólico de Su Santidad estuvieron presentes, el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque y el secretario de Estado de Relaciones Exteriores, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

No hay comentarios: