AQUI SE HACE HISTORIA

sábado, 1 de diciembre de 2007

CAM hace operativo en Pedro Brand

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia, que dirige el mayor general Héctor Medina y Medina, realizó este sábado un operativo médico y repartió raciones de alimentos, medicina y colchones en los barrios Los Cocos y Quijá Quita de Pedro Brand, donde fueron beneficiadas decenas de familias de este municipio de Santo domingo Oeste.
La jornada, realizada bajo la dirección del subjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, coronel José Ramón López Peralta, ofreció servicios odontológicos y medicina gratis a las personas de escasos recursos económicos que acudieron al operativo.
En el operativo también repartieron raciones de comida, mosquiteros, frazadas, colchones y productos agrícolas provenientes del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y de la Secretaría de Agricultura.
Los servicios de salud estuvieron a cargo de un personal del Hospital General de la Policía Nacional, que administra el general Víctor A. Campusano Jiménez.
Entre los beneficiados figuran hombres, mujeres, niños y envejecientes de Los Cocos y Quijá Quieta de Pedro Brand, barrios muy pobres de esta zona.
El Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia acudió a Pedro Brand a solicitud de los moradores de los barrios mencionados, encabezados por los dirigentes comunitarios Luís Gil y Papo Manzueta, quienes se encontraban en la jornada de este sábado.
La entrega de ayuda por parte del Cuerpo de ayudante cumple la intención del presidente Leonel Fernández de atenuar en gran parte las necesidades de las comunidades de escasos recursos económicos del país.

No hay comentarios: