AQUI SE HACE HISTORIA

domingo, 2 de diciembre de 2007

Chispazos

DORALUZ VARGAS
Especial/El Nuevo Herald
LA FLORIDA.-Génesis Rodríguez se encuentra en la ciudad de Los Angeles, donde salió elegida entre las tres finalistas para representar a la estrella latina que filmará la película de James Bond. Sabemos que la ''Pumita'' quedó en la última ronda, y aunque hasta el momento los productores no han dicho si ella será la finalista, se supo que ya desecharon del todo a Monserrat Olivier, Ana de la Reguera, Marlene Favela y Mayrín Villanueva.
Aracely Arámbula y Karen Martínez --dos de las madres más bellas y envidiadas de la farándula-- se unen para presentar un programa de bebés. Así es. La misma semana que salieron las espectaculares fotos de Karen en la revista Soho, donde la esposa de Juanes aparece semidesnuda y muy sexy, salió la noticia de que Arámbula hará su debut como conductora, junto a la Martínez, en el programa Todo bebé. De esta forma, la pareja de Luis Miguel retoma su carrera profesional en un show que llevará su imagen a toda Latinoamérica.
''Yo sentía la necesidad de acercarme a mi público, que me ha demostrado tanto cariño. Quería compartir con ellos toda esta dicha que siento en esta etapa de mi vida'', expresó Aracely. ``Yo me siento tan realizada como mamá y bendecida por Dios, que la manera de volver frente a las cámaras es en un proyecto que realmente eduque, que cumpla sueños y enaltezca a la mujer y a la familia", dijo la Chule, quien también estará acompañada por Janette Kaplun y Humberto Rodríguez.
Salma Hayek presentó a su hijita a nivel mundial, sin cobrar ni un centavo. En la foto, dada a conocer por la agencia AP, Salma luce totalmente recuperada de su peso, con su hija, Valentina Paloma, que nació el pasado 21 de septiembre. La preciosa nenita es hija del multimillonario francés Francois-Henri Pinault, presidente de la empresa de bienes de lujo PPR SA, dueña de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.
Niurka Marcos celebró su cumpleaños número 40 y el de su hijo Emiliano Osorio, con una fiesta donde la vedette recibió a los invitados en pañales. Con su florido vocabulario, declaró que ''le vale madre'' que Bobby vaya a tener un hijo y aprovechó la piñata para hablar pestes de su ex Juan Osorio. Al oír todas las paparruchadas que siempre salen de su boquita, la prensa pudo corroborar que de pequeña fue alimentada con leche de magnesia.
Dicen que uno de los CD que más se regalarán en estas fiestas es el fabuloso disco Lo mejor de Andrea Bocelli-Vivere, que contiene sus grandes éxitos como Por ti volaré, Bésame mucho, Vivo por ella --a dúo con Marta Sánchez-- y varios temas nuevos, compuestos por el reconocidísimo David Foster. Habiendo vendido más de 60 millones de copias a nivel mundial, el astro italiano ha grabado duetos con grandes de la música como Christina Aguilera, Stevie Wonder, Sarah Brightman, Celine Dion y Laura Pausini, con quien interpreta el bello tema Vivere.
La noticia más picosa y comentada de la semana la vivió Osvaldo Ríos --en vivo y en directo-- en la Isla del Encanto, donde fue invitado a conducir el concurso Miss Puerto Rico Universe 2008, un certamen que ganó la bellísima Ingrid Marie Rivera, quien según parece estaba concursando contra un nido de víboras, porque a la pobre le hicieron la vida de ronchitas. Para empezar, el día antes del evento la policía recibió una llamada anunciando que había una bomba donde las chicas estaban ensayando. El día del concurso, a Ingrid le echaron gas pimienta en su maquillaje, haciendo que se le hinchara la cara. Luego, le pusieron ''pica-pica'' en el vestido, ocasionándole ronchas en el cuerpo. Como si fuera poco, durante el desfile en traje de baño desaparecieron sus pertenencias del camerino. Con todo y eso no lograron afearla y la bella ojiazul insiste en que llevará la sexta corona de Miss Universo para Puerto Rico.•

No hay comentarios: