AQUI SE HACE HISTORIA

sábado, 1 de diciembre de 2007

Ministro de defensa Taiwán visita el país

Secretario Fuerzas Armadas, Aquino García lo recibe
SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas anuncia la visita del Ministro de Defensa de la República de China (Taiwán) General de Aviación (R) Lee-Tien-Yu, junto a una delegación de ese país asiático.
La visita es un acto de reciprocidad entre las relaciones, de las Fuerzas Armadas de ambos países y como forma de estrechar a un más esas relaciones de confraternidad y al intercambio de conocimientos, académicos, Culturales, Sociales, Militares e intelectuales, entre otros.
El General Lee-Tien junto a su comitiva, fue recibido por el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, con un cordón de Guardia de Honor, el cual le brindó los honores militares en atenciones a su alta investidura.
El Ministro de Defensa de Taiwán y sus acompañantes, durante su estadía de varios días, realizará una serie de visitas junto al Excelentísimo Embajador de esa Hermana República de China (Taiwán) en el país, Sr. Eduardo Chen, y el Tte. General de Aviación, Wang, Jenq-Shiau, Director de Inteligencia J-2, del Ministerio de Defensa Nacional de esa nación, a instituciones militares.
El programa contempla una visita al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Dr. Leonel Fernández Reina, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.
También realizará una visita al honorable Embajador en la sede de la Embajada de la República de China, Taiwán en el país, así como también un almuerzo bienvenida en el salón Restauración de la secretaría.
Además sostendrá un encuentro con el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Piloto Pedro Rafael Peña Antonio, F.A.D., (DEM), en la Base Aérea de San Isidro, donde se le rendirán honores militares por Comando de Fuerzas Especiales.

No hay comentarios: