AQUI SE HACE HISTORIA

domingo, 2 de diciembre de 2007

Licey, Gigantes y Aguilas triunfan

Se mantiene la lucha entre estos tres equipos por el liderato del evento que es encabezado por los Azules
SANTO DOMINGO (AP) _ El jardinero Víctor Díaz empujó dos carreras en la undécima entrada y las Aguilas Cibaeñas vencieron el sábado por 8-4 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya.
Díaz coronó una entrada de cinco anotaciones, para que las Aguilas le propinaran a los Leones su segunda derrota consecutiva.
El designado Luis Polonia pegó su jonrón solitario en la tercera entrada y también ligó un indiscutible y una transferencia para darle a las Aguilas una importante victoria sobre los Leones.
El intermedista Bernie Castro también aportó con tres indiscutibles en cuatro turnos al bate y empujó dos carreras. La victoria fue para Juan Feliciano (1-0) luego de lanzar dos entradas y mantener el margen del triunfo para las Aguilas. El jardinero Vince Sinisi coqueteó con el ciclo al conectar doble, triple y cuadrangular, por los Leones. El boricua Raúl Casanova también aportó dos sencillos y un doble en la ofensiva del conjunto del Escogido.
La derrota fue para Danny Graves (1-1) al tolerar dos carreras en una entrada de trabajo.
En San Francisco de Macorís, el inicialista Juan Richardson disparó un cuadrangular de dos carreras y los Gigantes del Cibao superaron 5-3 a las Estrellas Orientales, en el estadio Julián Javier. Richardson terminó de 2-1, con sus dos remolques, y Caonabo Cosme ligó de 4-2, con un doble y una empujada para darle una victoria importante al conjunto de San Francisco de Macorís.
El relevista Franklin Nuñez (2-1) trabajó dos entradas y cedió una carrera limpia en sustitución del cubano Francisley Bueno, que lanzó cuatro capítulos y admitió una carrera.
El jardinero central de los Gigantes, Víctor Méndez, salió de acción debido a una lesión sufrida en una muñeca durante una jugada defensiva. La derrota fue para Kelvin Jiménez (1-1) al lanzar un tercio de entrada y permitir dos vueltas de los Gigantes.
Por las Estrellas, el intermedista Henry Mateo pegó un doble productor de una carrera.
En La Romana, D'Angelo Jiménez pegó tres indiscutibles y Timo Pérez empujó dos carreras para que los Tigres del Licey superaran 5-4 a los Azucareros del Este, en el estadio Francisco Micheli. Jiménez conectó de 4-3, con una anotada y Pérez ligó un sencillo en tres turnos al bate, para mantener a los Tigres en la primera posición del torneo invernal dominicano.
La victoria fue para Eduardo de la Cruz (3-1), quien lanzó un episodio de un indiscutible en el relevo. Por los Azucareros, el jardinero Alejandro de Aza conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la derrota. El lanzador derrotado fue Eude Brito (0-2) al lanzar una entrada y dos tercios de dos carreras sucias.

No hay comentarios: