AQUI SE HACE HISTORIA

domingo, 2 de diciembre de 2007

Jugador de béisbol mata amigo

El incidente ocurrió en los Cacaitos de SanCristóbal
SAN CRISTOBAL:- Un prospecto del béisbol dominicano mató a un amigo suyo, en un incidente ocurrido en el centro de diversión “Los Cacaitos”, de la comunidad de Boruga, en la zona Norte, de esta provincia. La víctima fue identificada por la Policía Nacional, como Fernando Almonte Brito, de 50 años, quien falleció, mientras recibía atenciones en la clínica Betancurt, de San Cristóbal.
El pelotero Héctor Antonio Triburcio Mateo, de 20 años, mató a su amigo de un balazo, con la pistola número TZD14258, que portaba de manera ilegal, ya que es propiedad de un tal “Kely”, quien está siendo perseguido por la Policía Nacional.
El prospecto del béisbol, Héctor Antonio Triburcio Mateo, fue firmado recientemente por un equipo de Los Estados Unidos, y se encontraba en los campo de entrenamientos, para viajar próximamente a la ciudad de Los Rascas Cielos.
La víctima Fernando Almonte Brito, fue ampliamente conocido ya que era dirigente del PRD en la zona Norte, y trabajaba como promotor de juntos artísticos nacionales.
Mientras, que el pelotero Triburcio Mateo, esta preso en la comandancia policial, los restos del comerciante Almonte Brito, están siendo velados, en la residencia de sus familiares, en el paraje de Boruga, de Hato Damas, en la zona norte de San Cristóbal.

No hay comentarios: