AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ejército atrapa cargamento de ajo

Venía de Haití de manera ilegal
BAJABON.-Efectivos del Ejército Nacional adscritos a la Dirección de Inteligencia Militar G-2 incautaron un contrabando de 170 sacos de Ajo de aproximadamente 20 libras cada uno, en el Puesto de Chequeo “Entrada de Chacuey” en la Provincia Dajabón, procedente de Haití.
Por el hecho fueron apresados Antonio Diloné Taveras y Juan Rafael Medina de la Rosa, quienes trataron de burlar la vigilancia militar en la zona fronteriza.
De acuerdo a los informes Diloné Taveras y Medina de la Rosa transportaban el Ajo en el camión tipo furgón, marca Fleighiliner, color rojo, placa No.L232472.
A los detenidos se les ocupó además dos (2) teléfonos celulares marcas Sansumg y Motorota.
El ajo incautado por los efectivos del G-2 en el referido Puesto de Chequeo fronterizo, tiene un peso de aproximadamente de tres mil 400 libras.
En los últimos días efectivos del Ejército Nacional que prestan servicios en la 4ta Brigada de Infantería E.N., con asiento en la Provincia Mao Valverde, por instrucciones del Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General (DEM), Juan Antonio Campusano López, han incrementado las labores de control y vigilancia con la finalidad de contrarrestar todo tipo de acciones ilícitas en la zona fronteriza.
Los sujetos detenidos, el ajo, el vehiculo y los teléfonos celulares fueron enviados a la Dirección de Inteligencia G-2 del Ejército Nacional, para los fines correspondientes.

No hay comentarios: