AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 10 de diciembre de 2007

Deporte militar

Círculo Deportivo Militar celebra con misa 39 años
SANTO DOMINGO.- Con una misa de acción de gracia en honor de los atletas y dirigentes fallecidos pertenecientes al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armada y la Policía Nacional, esta entidad celebró ayer su aniversario número 39 de su fundación.
El oficio religioso fue celebrado en la Iglesia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga del sector Ensanche Ozama de esta capital.
Centenares de atletas de los diferentes cuerpos castrenses del país abarrotaron el templo religioso donde el general de brigada paracaidista Bienvenido Reyes Arache, recordó la importancia de la entidad cuando de deportes de trata en las Fuerzas Armadas.
Afirmó el alto oficial que durante los 39 años que hoy cumple el Círculo Deportivo Militar y de la Policía, ha estado a la vanguardia en la formación de atletas de primer orden en la República Dominicana.
Agregó que los creadores de esta entidad: el general de brigada Elio Osiris Perdomo y el asesor deportivo de las Fuerzas Armadas, Bolo Vicioso, ambos fallecidos, pueden estar en paz, ya que sus sueños y ambiciones son una realidad en estos días.
“Nos sentimos orgullosos en las Fuerzas Armadas por todos los buenos momentos que ha tenido el deporte nacional y donde han sido protagonistas atletas militares egresados de las filas militares y en este caso del Círculo”, expuso Reyes Arache.
Reyes Arache pronunció unas palabras de exhortación que el Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general, Ramón Antonio Aquino García, al celebrarse hoy el 39 aniversario del Círculo Militar.
“Son ustedes el ejemplo del deporte nacional y muestra de ello es los constantes logros que alcanzan en tierras extranjeras para nuestro país”, apuntó Reyes Arache.
Un día como el de ayer se creó el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que hoy, 39 años después en la plataforma más importante del deporte superior nacional de la República Dominicana.
En la actividad estuvieron presentes el general de brigada Matos De la Cruz, presidente del Comité Organizador de la próxima versión, así como los encargados de deportes de las diferentes instituciones, coroneles y el coordinador del evento, coronel Kalil Hache.

Pie de foto
Miembros del Círculo Deportivo d e las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, durante la misa de acción de gracia en la iglesia Paz y Bien del Ensanche Ozama.
.

No hay comentarios: