Durante su estancia en el país, gracias a los auspicios de Coca-Cola, los aficionados dominicanos disfrutarán de la rara oportunidad observar de cerca el auténtico Trofeo, sacarse una foto junto a él, contemplar una animación especial por hologramas que presenta momentos memorables de la Copa Mundial de la FIFA, participar en muestras interactivas y disfrutar de muchas otras atracciones. Además, los visitantes serán obsequiados con una imagen impresa y digital del Trofeo
El Tour, que partió de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, el pasado 15 de septiembre y este lunes llegará a Isla Caimán, precedente de Jamaica, se creó en una asociación exclusiva entre la FIFA y Coca-Cola, uno de los socios corporativos más antiguos de la FIFA.
En total, la gira del Trofeo pasará por 88 países, 39 de ellos en la región a la que pertenece Brasil, país anfitrión de la próxima Copa del Mundo, durante un período de 267 días. El Tour incluirá 50 naciones que nunca han tenido la oportunidad de acoger el Trofeo y cubrirá una distancia total de 149, 576.78 kilómetros, es decir, más de tres veces la circunferencia de la Tierra.
La gira, una exhibición del trofeo único y original - de oro macizo - de la Copa del Mundo de la FIFA, permitirá que más de un millón de fanáticos disfruten de cerca el premio más importante del deporte mundial.
Durante la rueda de prensa celebrada en Santo Domingo el pasado mes, para anunciar el Tour, Nicole Mejía, gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company, destacó que “la visita del Trofeo de la Copa del Mundo a nuestro país, es una muestra del compromiso de Coca-Cola de seguir contribuyendo al desarrollo del fútbol en la República Dominicana, a través de iniciativas innovadoras que acerquen a nuestros consumidores al deporte, y que les permita vivir de cerca esta pasión, porque el fútbol es el deporte de todos y Coca-Cola es la bebida de todos”.
Por su parte, Ignacio Vicario, gerente de Patrocinios y Promociones de Bepensa Dominicana, embotellador exclusivo de Coca-Cola en el país, explicó la forma como los consumidores dominicanos podrán ver el Trofeo en persona y de participar las actividades organizadas para su exhibición en República Dominicana.
Informó que “para que nuestros consumidores puedan ser parte de esta formidable experiencia, el próximo 12 de octubre, sólo tendrán que recolectar 6 etiquetas o latas de Coca-Cola, especialmente marcadas con el FIFA World Cup Trophy Tour por Coca-Cola y canjearlas por dos entradas en Uepa Tickets. Las entradas estarán disponibles hasta agotar el cupo del evento”.
Oficialmente, el tour se inició en Brasil, el pasado 12 de septiembre, continuó su recorrido por Tahití, Fiji y Vanuatu, en el Pacífico Sur. Luego de su permanencia en República Dominicana, el Trofeo va a las Islas Turcos & Caicos y seguirá por las islas del Caribe hasta el 7 de noviembre. Después continuará su travesía por Medio Oriente, África, Asia, Suramérica, Norteamérica y Europa, regresando a Brasil a finales de abril de 2014, a tiempo para el inicio de la Copa del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario