AQUI SE HACE HISTORIA

martes, 24 de septiembre de 2013

Juegos de Cadetes dedicados a Juan De los Santos

Desde la izquierda: el vicealmirante Juan Ramón Soto 
de la Rosa, Juan De los Santos; Cordero Hache 
y el coronel Julio Morales.
SANTO DOMINGO.- La versión 17 de los Juegos Interacademicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional serán dedicados al alcaide de la provincia Santo Domingo Este, licenciado Juan De los Santos.

El presidente del Consejo Directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa, dijo que luego de una ponderada selección el comité organizador del evento, aprobado por el alto mando, se seleccionó a De los Santos.

Para escoger al sindico de Santo Domingo Este, para esta distinción, se basaron en la trayectoria de ayuda al deporte, no sólo a nivel Nacional, sino también a las actividades que realizan las escuelas castrenses, formadoras de futuros militares y policías.

“Personalmente le informamos la decisión de este organismo de dedicarle los juegos de Cadetes y Guardiasmarinas y él aceptó gustosa nuestra distinción”, dijo Soto De la Rosa.

En el transcurso de la semana se dará a conocer la fecha y el día que se iniciará el evento donde participan cadetes del Ejercito Nacional, Fuerza Aérea Dominicana y la Policía Nacional, así como los Guardiamarinas de la Marina de Guerra.

No hay comentarios: