AQUI SE HACE HISTORIA

domingo, 15 de septiembre de 2013

MATAN CAPITAN DE LA MARINA Y RASO; HAY OTRO MILITAR GRAVEMENTE HERIDO

SANTO DOMINGO OESTE, BAYONA.- Un capitán y cabo de la Marina de Guerra fueron ultimados a tiros anoche en el colmado Lincoln, de Bayona, Herrera, Santo Domingo Oeste, por un grupo de personas que se presentaron al lugar. En el incidente otras tres personas resultaron heridas. Un tercer militar está gravemente herido

Las víctimas son el capitán José Luis Ledesma, de 40 años, y cabo Bili Rafael Pérez, de 27. Pérez deja en la orfandad a tres niños.

Familiares de las victimas atribuyen al hecho a la banda del ultimado narcotraficante Gilbert.

Mientras que los heridos son los hermanos Joel Henry Tapia Rosado, de 28 y 27 años, respectivamente y Raúl Santana Minaya, de 18. Todos presentas heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El incidente violento se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada en el referido colmado, ubicado en la calle Rogelio Russel, de Bayona, en circunstancias que son investigadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Es la tercera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza en dicho negocio que estuvo cerrado, pero que volvieron a re-abrirlo

El reporte preliminar refiere que un hombre, hasta el momento desconocido, despojó al capitán Ledesma Feliz (hoy occiso) de su arma de reglamento y luego la emprendió a tiros en su contra y del alistado Vargas Pérez (occiso) que le acompañaba.

Posteriormente, el agresor habría salido corriendo del lugar y realizó varios disparos, con los cuales impactos a las demás personas que resultaron heridas.

La Policía dijo que unas 15 personas han sido interrogadas por los oficiales de la DICRIM, en busca de información que permita determinar cómo se registró el lamentable hecho.

No hay comentarios: