AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

NOTICIAS NACIONALES

PreseniaRD Newsletter... 25 de Septiembre 201

Evangélicos desfilan con motivo del Día de la Biblia
 SANTO DOMINGO, R.D._ Entonando alabanzas al Sumo Creador cientos de jubilosos evangélicos desfilaron por las calles de la capital, con motivo de celebrarse el, el próximo viernes, el Día Nacional de La Biblia. Portando una representación gigante de La Biblia y el Arca del Pacto, los seguidores de Jesús, el Cristo, hicieron un llamado a la…

Militar apresado por trasiego 25 haitianos en camión oficial
El Cuerpo Especia-lizado de Seguridad Fronteriza (CES -FRONT) apreso este martes a un sargento del Ejército y a un chofer al servicio de los Comedores Económicos, por el trasiego al país de veinticinco haitianos, entre los que se contaban 18 hombres, cinco mujeres y dos niños.El descubrimiento fue hecho en un punto de chequeo del CESFRONT,…

Integran comisión ampliada investigar triple crimen Yaguate
SANTO DOMINGO, R.D._ La autoridades judicial y la jefatura de la Policía Nacional integraron este martes una comisión ampliada, con el propósito de adentrarse en los vericuetos del triple crimen ocurrido en Yaguate, San Cristóbal, que costó la vida a un supuesto sicario, a un sargento de la uniformada y a un camionero. La comisión deberá…

Cazas F-16 aterrizan aviones volaron sobre ONU
Este lunes aviones de combate F-16 hicieron aterrizar a tres aeronaves que violaron el espacio aéreo y volaron sobre la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, donde esta semana se celebra la 68.ª sesión plenaria de la Asamblea General del organismo, informo RT en breve nota publicada en su edicion digital. Según el secretario…

Terremoto 7,7 en Pakistán deja al menos 45 muertos
El sismo de 7,7 que ha sacudido el sur de Pakistán se ha dejado sentir en Nueva Delhi, capital de la vecina India. Se informa que al menos 45 personas han perdido la vida en la provincia de Beluchistán y varias decenas han resultado heridas. En la actualidad, unos 300 soldados del ejército de Pakistán realizan…

Presidente Obama dispuesto apertura hacia Irán
El presidente Barack Obama se mostró dispuesto a iniciar una nueva etapa en la relación con Irán, pero dijo que el proceso de verificación sobre las intenciones del programa nuclear de ese país debe ser “transparente” y verificable. "Yo no creo que este difícil pasado (entre nosotros) puede ser superado de la noche a la mañana…

Dilma Rousseff dice espionaje es falta respeto
Sus palabras aludieron directamente a las revelaciones de que las comunicaciones de Brasil – notablemente las de la empresa estatal de petróleo, Petrobras, y las suyas propias—fueron espiadas por Estados Unidos. La presidenta de Brasil pidió este martes a la Asamblea General de la ONU, el establecimiento de un marco civil para el uso del internet…

VOA reporta todavia se escuchan disparos en Mall Nairobi
Varias descargas de arma de fuego se escucharon en el centro comercial Westend, de Nairobi, capital de Kenya, donde las autoridades dicen tener el control luego de haber sido tomado por terroristas islamistas. Los disparos fueron escuchados al amanecer de este martes, y de nuevo tres horas más tarde, dice un reporte de la Voz de…

Atentado Kenya: terroristas tras reclutar yihadistas en EE.UU.
La trágica masacre en un centro comercial en Kenia por militantes de Al Shabaab es una "gran inyección de moral" a los esfuerzos de este grupo vinculado a Al Qaeda para reclutar combatientes de Occidente, incluyendo EE.UU., dice la cadena RT atribuyendo la opinion a "expertos". La masacre en el centro comercial Westgate de Nairobi el…

Junta Central en callejón jurídico por caso de hermafrodismo
SANTO DOMINGO, R.D._ La Junta Central Electoral (JCE) puso en manos de la Comisión de Oficialías de ese tribunal determinar el rumbo a seguir en el caso de un joven hermafrodita nativo de Bonao, que al nacer fue declarado varón, pero que ahora, con 23 años cumplidos, procura que se le reconozca como del sexo femenino.…

No hay comentarios: