AQUI SE HACE HISTORIA

sábado, 3 de noviembre de 2007

Aduanas dona motores a la DNCD

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas recibió esta mañana una flotilla de 15 motocicletas donadas por la Dirección General de Aduanas, como contribución de ese organismo recaudador a la lucha contra el narcotráfico. La entrega de las unidades, que fueron incorporadas de inmediato al Equipo de Operaciones y Logística, estuvo a cargo del sub-director de la DGA, Luis Sánchez, a nombre del titular de esa institución, Miguel Cocco Guerrero.
Fueron recibidas por el director administrativo y el vocero de la DNCD, general de brigada Francisco A. Ovalle Pichardo y el periodista Roberto Lebrón, en representación del mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, jefe de la agencia antidrogas.
Hace poco la DGA, por intermedio del señor Sánchez, entregó una considerable suma en efectivo para preparar una flotilla de automóviles facilitadas a la DNCD, a los fines de reforzar sus equipos de transporte en la lucha contra el narcotráfico.
“La DNCD puede estar segura, en la persona del mayor general Ramírez Ferreira, que vamos a seguir colaborando con esta causa de manera desinteresada. Esa es la intención del nuestro director y del señor presidente de la República”, dijo Sánchez.
De su lado, Ovalle Pichardo agradeció el apoyo de la DGA y el señor Cocco Guerrero a la actual gestión de la DNCD, al tiempo de señalar que esa institución “siempre ha estado dispuesta a ayudarnos ofrecernos para que hagamos el trabajo”.
“Ese tipo de colaboración nos ayuda a ampliar nuestro radio de acción en todo el país. Esta DNCD, que la población decente valora de manera significativa su trabajo en bien de la familia, se siente satisfecha por esta ayuda”, dijo Ovalle Pichardo.

Bienes Nacionales hace operativo


SANTO DOMINGO.- La Administración General de Bienes Nacionales dándole continuidad a los operativos “Llevando Aliento Donde Falta Esperanza”, se trasladó al barrio Moscú, en San Cristóbal, donde miles de personas fueron beneficiadas con los donativos. El Secretario de Estado, Administrador General de Bienes Nacionales, licenciado Elías Wessin Chávez, encabezó la entrega de raciones alimenticias, colchones, medicamentos, agua, ropa, mosquiteros y frazadas, entres otros utensilios, que en estos momentos son esénciales para las personas que fueron afectadas por el paso de la tormenta tropical Noel en ese municipio.
Durante las entregas, el licenciado Wessin Chávez dijo que cumpliendo mandato del presidente Leonel Fernández la institución que preside, seguirá brindando ayuda en los sectores y pueblos que así lo requieran para una pronta recuperación del país.
Las personas beneficiadas con el operativo manifestaron su agradecimiento al gobierno por acordarse de ellos en estos momentos de tantas penurias, ya que sus casas fueron inundadas por las lluvias y muchos perdieron familiares.

No hay comentarios: