AQUI SE HACE HISTORIA

jueves, 8 de noviembre de 2007

Leonel habla al país

Discurso es esperado por la población
SANTO DOMINGO.-El presidente de la República doctor Leonel Fernández invitó a los miembros del gabinete y a todos los representantes de poderes del Estado dominicano para que estén presentes este jueves a las 7:00 de la noche en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional, donde grabará su alocución que será retransmitida tres horas después.
La información la ofreció el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, periodista Rafael Núñez.
A la actividad han sido invitados el presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Jorge A. Subero Isa, el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio César Castaños Guzmán, los presidentes de las cámaras legislativas, doctor Reynaldo Pared Pérez, y el licenciado Julio César Valentín, así como todos los legisladores.
El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, y representantes de las iglesias evangélicas han sido invitados a escuchar el discurso presidencial. También estarán presentes los síndicos del país, así como los gobernadores provinciales.
Núñez dijo que los administradores de instituciones gubernamentales fueron invitados a estar presentes en la grabación del discurso presidencial.
Es la primera alocución del Presidente Fernández, después del paso de la tormenta tropical Noel.

No hay comentarios: