AQUI SE HACE HISTORIA

sábado, 17 de noviembre de 2007

Se espera vengan miles de turistas

Inicia temporada cruceros
SAN TO DOMINGO.-Con la llegada del crucero Braemar y 1,800 pasajeros a bordo se inició ayer la temporada de cruceros 2007-2008 en el Puerto de Santo Domingo, en la que se espera recibir unos 70 mil turistas, según estimaciones del Grupo Turístico Sans Soucí.
El director ejecutivo de Sans Soucí, Luis Molina, dijo que los trabajos realizados en el puerto lo convierten en un lugar de clase mundial, seguro y profesional que contribuirá a incrementar en un 70% la llegada de nuevos “cruceristas”, en comparación con la temporada pasada.
“El Braemar, de la línea Fred Olson, es sólo uno de los cruceros que hasta abril del año próximo impactarán de manera positiva el comercio y la vida activa de la ciudad de Santo Domingo”, apuntó Molina.
Dijo que, a pesar de las adversidades provocadas por la tormenta tropical Noel en el Puerto de Santo Domingo, “hay empeño para que la temporada sea exitosa, y por eso la llegada del crucero Legend of de Seas, programada para la terminal Sans Souccí en diciembre, se hará por la terminal Don Diego, certificada con estándar de seguridad PBIP como puerto que reúne los requisitos internacionales de la industria portuaria”. HISTORIA COMPLETA

No hay comentarios: