AQUI SE HACE HISTORIA

viernes, 7 de septiembre de 2007

Ascienden a 19 los muertos por la PN en 18 días

Las operaciones "sorpresa" en puntos específicos del Distrito y la provincia Santo Domingo y las requisas de vehículos que circulan fundamentalmente en la noche han sido elementos activos del plan de lucha delineado por el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para poner "a raya" a los antisociales.
SANTO DOMINGO.- Con la muerte a tiros ayer de dos presuntos delincuentes en Los Mina, en la capital, ascienden a 19 las personas muertas por agentes de la Policía en 18 días, según registros de prensa sobre sucesos acontecidos en distintos puntos del país.
Los dos presuntos asaltantes abatidos en la capital habrían sido sorprendidos por una patrulla cuando intentaban asaltar la banca de apuestas Presidente Sport, situada en la avenida San Vicente de Paúl, en Los Mina.
La Policía asegura que los supuestos malhechores enfrentaron a los agentes que trataron de impedir la materialización del robo. El intercambio entre malhechores y agentes del orden se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer, jueves.
La acción se produce cuando todavía no habían pasado 48 horas de que dos agentes de la uniformada dieron muerte a dos personas identificadas solo como "El Físico" y "Cristian". HISTORIA COMPLETA

No hay comentarios: