AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 24 de septiembre de 2007

Policía usará camiones antimotines

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional advirtió que sus hombres están preparados para garantizar la paz y el orden publico, a propósito del llamado a huelga que mantiene el Foro Alternativo para el próximo dos de octubre. El Mayor General Guzmán Fermín informó que de ser necesario serán utilizados cuatro camiones antimotines los cuales entraran en acción en caso de que se altere la paz publica.
Dijo que todos los agentes del orden estarán en las calles garantizando la seguridad pública en cada punto de la capital y pueblos del interior.
Anunció que los camiones antimotines están listos para utilizarse en caso de disturbios, por eso fueron probadas sus mangueras de agua en la explanada del Palacio Policial.
´´La ley esta ahí, y debe cumplirse al pie de la letra, además estoy confiado en que todo se hará con la debida prudencia durante el desarrollo de la protesta´´ aseguro el jefe policial.
El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín se reunió con su plana mayor este lunes para analizar el plan que será ejecutado antes, durante y después del proceso de protestas convocado por el Foro Social
Guzmán Fermín dejo en claro que su misión es garantizar la paz y la tranquilidad del país, durante la jornada de protesta anunciada para el martes dos de octubre.
El jefe de la policía presencio una exhibición sobre el uso de los camiones antimotines, que muy pocas veces han salido a las calles a dispersar movilizaciones.

No hay comentarios: