AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 12 de septiembre de 2007

DNCD apresa al llamado "Rey de la Marihuana"

Ramón Antonio Rodríguez, quien también se hace llamar Ramón Antonio Beltré Rivera, fue detenido en un allanamiento realizado en una casa sin número de la calle Brisas del Río, en el sector Los Molina.
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó anoche en San Cristóbal a un distribuidor de narcóticos conocido como ‘el rey de la marihuana’, al que ocupó 108 paquetes pequeños de ese vegetal, una bolsa de cocaína y 17 piedras de crack.
Ramón Antonio Rodríguez, quien también se hace llamar Ramón Antonio Beltré Rivera, fue detenido en un allanamiento realizado en una casa sin número de la calle Brisas del Río, en el sector Los Molina. Es uno de los vendedores de drogas más conocidos en esa ciudad.
La agencia antidrogas dijo que Rodríguez era vigilado desde hace varios días hasta lograr su arresto en presencia de un fiscal adjunto. La droga y el detenido serán presentados a un juez, a los fines de que sea enviado a prisión.
Entretanto, en Sabana Perdida, en provincia Santo Domingo, fue arrestado uno de los principales venderos de estupefacientes de la zona, a quien le fue encontró con un paquete de marihuana. Cristhian Castillo García fue detenido por la Policía en el denominado Barrio Nuevo.
Castillo García fue remitido de inmediato a la DNCD para los fines correspondientes. En cambio, en Los Garicanos, en Santo Domingo Norte, la agencia Policía apresó a Daniel Félix Ferrera con una bolsa de cocaína, 29 piedras de crack y 17 porciones de marihuana.
Su arresto se produjo en la calle llamada ‘Diez Tareas’. Y en Bocha Chica, miembros de la División Oriental de la DNCD arrestaron a por lo menos diez personas y ocuparon una considerable cantidad de cocaína, crack y marihuana, las que vendían en puntos que fueron desmantelados.
Los arrestados en esa zona turística fueron identificados como Johanna Ozuna Eusebio, sorprendida en la Calle J de esa comunidad con 5 bolsitas de cocaína, Félix Valera Pinales y Manuel de Jesús Pérez García, apresados con 15 porciones de un polvo blanco.
La información fue ofrecida por el portavoz de la agencia antidrogas, Roberto Lebrón, a nombre del mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, presidente de la institución. "Todas esas personas están ya en manos de los fiscales para que sean sometidas a la justicia", dijo.

No hay comentarios: