AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ejército también se lanza a lucha contra delincuencia

De acuerdo a los informes, en Dajabón fueron apresados los nacionales haitianos Josil Alfred y Masis Oguistes en el Puesto de Chequeo, E.N., "El Masacre" a quienes se les ocupó una (1) funda conteniendo dos (2) libras de marihuana.
SANTO DOMINGO.- En operativos realizados en diferentes puntos de la capital y el interior del país, efectivos del Ejército Nacional adscritos a la Dirección de Inteligencia G-2, ocuparon más de tres (3) libras de marihuana e incautaron varias armas de fuego sin documentos.
De acuerdo a los informes, en Dajabón fueron apresados los nacionales haitianos Josil Alfred y Masis Oguistes en el Puesto de Chequeo, E.N., "El Masacre" a quienes se les ocupó una (1) funda conteniendo dos (2) libras de marihuana.
En Mao Valverde efectivos del G-2 encontraron en el Hangar de la de Fortaleza "General Benito Monción", donde se retienen a los haitianos indocumentados, un (1) paquete conteniendo una (1) libra y seis (6) onzas de marihuana. Asimismo en el Puesto de Chequeo E.N., "Mangat" fue encontrado un (1) paquete con una (1) porción de marihuana de (41) gramos de peso, el cual fue dejado abandonado por una persona desconocida.
En la cárcel pública de la Fortaleza "19 de Marzo" en la Provincia de Azua, son investigados los reclusos Waner Y. Beltre Agramonte, José Medina Méndez y Yubet A. Agramonte Ramírez, a quienes se les ocupó en un cartón de jugo varias porciones de marihuana.
En tanto que efectivos del G-2 apresaron a los nombrados Antony Quezada Aquino y Luís Rodríguez Difó, a quienes incautaron las pistola Bryco calibre 380 No. 987540 y la pistola de marca no legible calibre 9mm No. 95250 en la capital y San Francisco de Macorís.
Además en San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana e Higuey fueron retenidas por licencias vencida las pistolas marca Bersa, Bikingo, Valtro, Glock y Tamfoglio calibre 9.mm Nos. 696074, P13820, 0244601737, DGY537, H26473 a los nombrados Samuel Acevedo Cordero, Héctor Ovispo Santos, Fernando E. Cedeño Montilla, Leonidas R. Mercedes Cabrera.
La Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional que dirige el Mayor General (DEM) Juan Antonio Campusano López, por instrucciones expresas del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, Teniente General (DEM) Ramón Antonio Aquino García, E.N., ha impartido instrucciones para que los Soldados de la institución castrense emprendan acciones enérgicas, con el interés de contrarrestar todo tipo de acciones ilícitas en todo el territorio nacional. Contacto: juliovaldezc@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como puedo tomer un curso con ustedes ya que mi profesion es criminologia deseo tomar curso para estar mejor preparado mi tel es 4173002817 mi e- mail es .......carloscrim6@yahoo.com