AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 17 de septiembre de 2007

Retrato de presidente Ford en campo de maíz

Pie de foto.-Gull Meadow Farms, Dawn Wendzel / Foto AP
Fotografía aérea provista por Gull Meadow Farms en la que aparece un laberinto en sus maizales con la forma del rostro del difunto ex presidente Gerald Ford, el sábado 8 de septiembre de 2007, cerca de Richland, Michigan.

RICHLAND, Michigan, EE.UU , (AP).- Una granja cercana a la ciudad natal de Gerald Ford decidió homenajear al difunto ex presidente creando un campo de maíz siguiendo la forma de su rostro.
Cada año, la Granja Gull Meadow corta un laberinto en sus maizales. Una compañía que es especializa en diseñar esos laberintos realizó los planos para el retrato de Ford, que encima dice PRESIDENTE FORD y debajo dice GRACIAS.
"En lugar de simplemente crear un sendero para que la gente camine por el campo de maíz, decidimos hacer un tributo al difunto presidente Ford", dijo Justin Wendzel, portavoz de la granja.
Ford murió a los 93 años el 26 de diciembre en su casa en Rancho Mirage, California. Se pasó su infancia en Grand Rapids, unos 67 kilómetros (42 millas) al norte de Gull Meadow, y representó el área en el Congreso antes de asumir la presidencia en 1974.


No hay comentarios: