AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cambios internos en las Fuerzas Armadas Dominicana

La dirección de Doctrina y Capacitación Militar fue encomendada al contralmirante Héctor Antonio Lizardo Jorge, en lugar del general Lee Guerrero.
SANTO DOMINGO.- Los cambios que desde hace tres semanas realiza el presidente Leonel Fernández en diversas dependencias de la administración pública, llegaron ayer a la secretaría de las Fuerzas Armadas, donde su titular, el teniente general Ramón Aquino García, dispuso amplias remociones y cambios.
El general de la Fuerza Aérea Dominicana Gilberto Delgado Valdez fue designado director de la división de Relaciones Públicas, en lugar del también general de la misma institución Raúl Franceschini Ceballos, quien paso a ocupar la dirección de la división de Personal y Orden, (J-1).
El general de brigada paracaidista Ubaldo Alemany Velázquez, que hasta ayer ocupó la dirección del Servicio Militar Voluntario, fue designado Superintendente de Seguridad Privada, en sustitución del general del Ejército Tomás González Mercedes, a quien no se le asignaron nuevas funciones.
La dirección de Doctrina y Capacitación fue encomendada al contralmirante Héctor Antonio Lizardo Jorge, en lugar del general Lee Guerrero. El general Bienvenido Reyes pasó a dirigir el Círculo Deportivo Militar y el general Freddy González Estrada dirigirá el Servicio Militar Voluntario.
El contralmirante Luis Lee Ballester fue enviado a Planes y Operaciones, el general Payan Areché es el director de la Reforma y el general Luis Peña director del Instituto Técnico de las FFAA de San Cristóbal. Datos del DL.

No hay comentarios: