AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 3 de septiembre de 2007

Designan al contralmirante Ortiz director de deportes de la Marina de Guerra

El nuevo director fue posesionado por el Subjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, contralmirante Juan Ramón Soto de La Rosa, quien le exhortó a trabajar y a la vez le deseo éxito en su nueva función
SANTO DOMINGO.- El contralmirante Roberto Ortiz Reyes fue designado director general de Deportes de la Marina de Guerra en lugar del capitán de navío José A. Merejildo Jiminián.
Ortiz Reyes, quien ya había estado al frente de esa dirección, al asumir el cargo se comprometió a seguir elevando el nivel de competición de los atletas navales con la finalidad conquistar los Juegos del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional
Reconocido como un deportistas de nacimiento, además de ser un excelente medico cardiólogo, Ortiz Reyes, agradeció la decignación que hizo esta mañana jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet.
El nuevo director fue posesionado por el Subjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, contralmirante Juan Ramón Soto de La Rosa, quien le exhortó a trabajar y a la vez le deseo éxito en su nueva función.
Además de ser un consagrado atleta en la disciplina de softbol, Ortiz, también es un connotado dirigente llegando a ocupar la vicepresidencia del Círculo Deportivo Militar en la exitosa gestión que encabezó el contralmirante Héctor Antonio Lizardo Jorge.
Reyes Ortiz estará acompañado del alférez de navío Ronny A. Soto de la Rosa, quien se desempeñará como subdirector.
Reyes Ortiz, expresó que en los próximos días se reunirá con el personal técnico con la finalidad de realizar los ajustes pertinentes para ir tras la corona de los Juegos Militares y policiales.
"Finalmente quiero reconocer la trayectoria del capitán de navío José A. Merejildo Jiminián en las diferentes disciplinas deportivas de nuestra institución"dijo el nuevo incúmbete de deportes.

PIE DE FOTO

En el centro el subjefe de Estado Mayor de la Marina
de Guerra, contralmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, se dirige al también contralmirante Ortiz Reyes y al capitán de navío José A. Merejildo Jiminián.

No hay comentarios: