AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ejército ocupa 15 libras de Marihuana

La droga fue decomisada en el Puesto de Chequeo Matayaya.
SANTO DOMINGO.- Efectivos del Ejército Nacional adscritos a la Dirección de Inteligencia G-2 apresaron a dos (2) personas, a quienes ocuparon (15) libras y media de Marihuana, en el municipio Las Matas de Farfán de la provincia San Juan de la Maguana.
Los apresados son, Ricardo Offre Pérez y Joselín Contreras García, quienes fueron detenidos en el Puesto de Chequeo E.N., Matayaya, en el referido municipio.
De acuerdo a los informes a los apresados se les ocupó la droga en un bulto y la misma se encontraba distribuida en dos pacas, con el fin de evadir la celosa vigilancia militar de la zona.
La Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional que dirige el Mayor General (DEM) Juan Antonio Campusano López, por instrucciones expresas del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, Teniente General (DEM) Ramón Antonio Aquino García, E.N., ha impartido instrucciones para que los Soldados de la institución castrense emprendan acciones enérgicas, con el interés de contrarrestar el trafico de drogas y todo tipo de acciones ilícitas en el territorio nacional.
Los sujetos conjuntamente con el material alucinógeno ocupado fueron enviados a la cede de la 3ra. Brigada de Infantería E.N., para los fines correspondientes.

No hay comentarios: