AQUI SE HACE HISTORIA

sábado, 1 de septiembre de 2007

El mandatario y los integrantes del organismo iniciaron el encuentro alrededor de la 1:00 de la tarde y se prolongó hasta las 2:30, en uno de los salones privados de la tercera planta del Palacio Nacional
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández se reunió este viernes con el Consejo del Plan Nacional de Seguridad Democrática para pasar balance a las medidas que se han tomado para controlar los actos delincuenciales.
El mandatario y los integrantes del organismo iniciaron el encuentro alrededor de la 1:00 de la tarde y se prolongó hasta las 2:30, en uno de los salones privados de la tercera planta del Palacio Nacional.
En la reunió participaron, además del presidente Fernández, el procurador General de la República, Radhamés Jiménez; el secretario de Interior y Policia, Franklin Almeyda Rancier; los jefes de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Antonio Aquino García; de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), mayor general Sigfrido Pared Pérez.
También estuvieron presentes la presidenta del Consejo Nacional de Drogas (CND), Mabel Féliz y los asesores del Plan Nacional de Seguridad Democrática Mauricio de Bengoechea y Eduardo Gamarra. CONTACTO: Enviar sus correos a juliovaldezc@gmail.com

No hay comentarios: