AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 27 de agosto de 2007

Bayonet visita DNCD; da apoyo humano para luchar contra el narcotráfico

"El compromiso que nosotros tenemos en esa lucha es invariable, razón por la cual la Marina de Guerra aporta su granito de arena para fortalecerla”, dijo Ventura Bayonet
SANTO DOMINGO.- El Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra proclamó este lunes que su compromiso en la lucha contra el narcotráfico es invariable, razón por la cual puso todos los recursos humanos y logísticos que tiene la armada a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entidad de la que dijo “he sido parte y me siento plenamente identificado con todas sus acciones”.
El vicealmirante Julio César Ventura Bayonet hizo el pronunciamiento al salir del despacho del mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, presidente de la agencia antidrogas, con quien sostuvo una reunión de trabajo, en la sede central del organismo responsable de perseguir a los violadores de la Ley 50-88. Sobre Drogas y Sustancias Controladas.
“He venido a la DNCD para ofrecerle nuestro apoyo al mayor general Ramírez Ferreira, como lo están haciendo las demás instituciones de las Fuerzas Armadas. Todos nuestros recursos, tanto humanos como logísticos, están a disposición de la DNCD, porque el trabajo tenemos que hacerlo en equipo”, declaró el oficial general.
Destacó el éxito de la lucha antidrogas durante la gestión de Ramírez Ferreira, tras indicar que “fruto de esa labor el mercado de las drogas ha experimentado un gran constreñimiento”, que ha hecho variar la estrategia a los narcotraficantes. “El compromiso que nosotros tenemos en esa lucha es invariable, razón por la cual la Marina de Guerra aporta su granito de arena para fortalecerla”, agregó.
Ventura Bayonet declaró que “cualquier requerimiento de la DNCD será atendido de inmediato, porque una labor como esa tenemos que desarrollarla en conjunto, nunca dispersos”, sin en verdad se quiere combatir el crimen organizado de manera seria, como en verdad ocurre en estos momentos. “Nuestro compromiso, como he dicho, es seguir trabajando sin desmayo, aportar mi parte en este esfuerzo conjunto para que nuestro país no siga siendo utilizado como puente por las bandas de narcotraficantes internacionales para llevar tóxicos a otros puntos del exterior”, puntualizó el jefe de la Marina de Guerra, tras la reunión con Ramírez Ferreira.- Contacto: juliovaldezc@gmail.com


No hay comentarios: