AQUI SE HACE HISTORIA

jueves, 16 de agosto de 2007

Guardia Presidencial celebra graduación

SANTO DOMINGO.- El primer Regimiento Dominicano, Guardia Presidencial, graduó el pasado martes a 93 militares y civiles en las menciones técnicas de informática, inglés y oratoria, como parte de los planes de educación y formación de esa institución castrense.
La graduación de los militares y civiles se llevó a cabo en un acto celebrado en la sexta planta del regimiento militar, y contó con la presencia del comandante de la unidad, general de brigada del Ejército Nacional Zenón Padilla Alcántara, Diplomado de Estado Mayor.
El grupo de oficiales superiores, alistados, y personas de la clase civil, que culminaron con éxito y satisfacción los cursos de perfeccionamiento, avalan la importancia de los mismos, porque representa la unidad entre las instituciones civiles y las Fuerzas Armadas, expresó el comandante Padilla Alcántara.
Los graduandos son diez oficiales superiores, treinta oficiales subalternos, dieciséis alistados, y 37 personas de la clase civil, quienes finalizaron los cursos de oratoria, informática e inglés.
Cada uno de los oficiales, alistados y civiles recibieron un certificado que lo confirma como técnicos en las áreas mencionadas.
Todos los graduandos recibieron una exhortación final al esfuerzo y provecho en sus vidas con las materias aprendidas, y que este sea un simple paso hacia la incursión de nuevos conocimientos. Contacto: juliovaldezc@gmial.com

Pie de foto
General de Brigada del Ejército Nacional Zenón Padilla Alcántara.

No hay comentarios: