AQUI SE HACE HISTORIA

sábado, 18 de agosto de 2007

Reintegran a Jacobo Reyes, lo nombran seguridad de INESPRE

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernandez Reyna, reintegró al mayor general retirado, Ejército Nacional, Héctor Antonio Jacobo Reyes, mediante el decreto 414-07 emitido hoy pasadas las 5 de la tarde.
Jacobo Reyes ha ocupado diferentes puestos militares mencionándose entre los principales el de Jefe de Seguridad del Banco Central de la República Dominicana y Jefe de la Guardia Presidencial en los dos últimos años del pasado Gobierno del Presidente Hipolito Mejía.
Jacobo Reyes fue puesto en retiro el 16 de agosto del 2004, cuando asumió el poder el actual presidente.
El acto oficial tendrá el mismo rango de cuando fue puesto en retiro y fue designado como Director de Seguridad del Instituto de Estabilización de Precios INESPRE.
En otros decretos de la tarde el general de brigada José D. Mercado fue designado como Inspector General de la Policía Nacional mediante decreto 412-07, mientras que por el 413-07 el general de Brigada Alberto Bienvenido Oliva fue designado como comandante de la región Sur con asiento en Barahona en sustitución del también general de brigada Franklin Vittini Durán.Contacto: juliovaldezc@gmail.com

No hay comentarios: