AQUI SE HACE HISTORIA

jueves, 23 de agosto de 2007

Capturan en República Dominicana estadounbidense más buscado

El fugitivo fue identificado como Miguel Angel González Jr., quien utilizaba los nombres falsos de José Javier Fuentes Sevilla y Tony Fuentes, informó el jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DCND), que hizo la captura
SANTO DOMINGO (AP) _ Un estadounidense condenado en Pennsylvania a 40 años de cárcel por cargos de pedofilia y violación de varios niños fue detenido en República Dominicana.
El fugitivo fue identificado como Miguel Angel González Jr., quien utilizaba los nombres falsos de José Javier Fuentes Sevilla y Tony Fuentes, informó el jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DCND), que hizo la captura. ``González, del que las autoridades estadounidenses no especifican si es de origen dominicano, figuraba entre los prófugos más buscados del continente americano'', publicó la DNCD en su página de internet. El organismo sostuvo que recibió la información de que González estaba refugiado en el país y fue ``ubicado y arrestado (el miércoles) por el equipo especial que maneja los asuntos relacionados con los fugitivos extranjeros y los extraditables''. El prófugo enfrentaba una orden de captura internacional dictada el 7 de agosto de 2002 por la Corte Suprema de Pennsylvania, Estados Unidos, copia de la cual fue tramitada a República Dominicana para su ejecución. La DNCD realiza los trámites para repatriarlo a Estados Unidos.

No hay comentarios: